La actriz Paola Núñez auguró, los primeros días de enero pasado, que este año estaría cargado de retos laborales y nuevos proyectos tocarían a su puerta, y así fue.
Luego de terminar las grabaciones de la telenovela Destino de TV Azteca, la actriz ha decidido darse un respiro de la pantalla chica para involucrarse en otros proyectos artísticos.
“Voy a descansar de la televisión por el momento, mi contrato con Azteca está a punto de terminar, así que voy a descansar un ratito y tomaré otras propuestas en cine, que me interesan mucho”, dijo la actriz.
Aunque algunas de sus amistades, como Marimar Vega, han rechazado renovar contrato con la televisora para trabajar por proyectos en especéfico, para Núñez, esta pausa en su carrera no significa el adiós a Azteca.
“Con esto no quiero decir que me voy de Azteca, tengo lo que tengo gracias a ellos y no pienso irme; pero también me gustaría tomarme un ‘break’ y poder hacer otras cosas”, comentó.
Actualmente, la actriz participa en la filmación de la cinta El cumpleaños de la abuela, bajo la producción de G¸ero Films, quienes acaban de estrenar el filme Preludio, con Ana Serradilla.
“Esta película es una comedia de una familia que se va a Cuernavaca a festejar el cumple de la abuela. Mi personaje se llama Andrea, es la novia de uno de los hijos de Luis Arrieta, pero está enamorada del otro hijo”, explicó.
El elenco lo conforman Susana Alexander, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Marimar Vega, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco, y de acuerdo con Núñez, la filmación comenzó a mediados de julio.
Además de su proyecto cinematográfico, Núñez producirá junto a Ari Borovoy, Julissa, Benny Ibarra, Alejandro Ibarra y Benny Ibarra Jr. el musical Vaselina el cual se estrenará en octubre en el Teatro Nextel Parque Interlomas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *