La expectación por su Alteza Real, el nuevo príncipe de Inglaterra, no sólo recibió 41 disparos de cañones en Londres como marca la tradición sino también la atención de los creadores más importantes del mundo.

Y es que la famosa publicación Women’s Wear Daily (WWD) convocó a diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Christian Lacroix, Dior, Vera Wang y otros para hacer algunos sketches para vestir al bebé real.

AsÌ, la casa Dior ideó románticas prendas en algodón y cashmere en blanco para el hijo de Guillermo y Catalina; Karl Lagerfeld diseñó desde un vestido muy escotado de maternidad para la madre hasta un chupón con la forma de la corona real, con la leyenda A Royal Dummy, frase que también podría ser traducida como “El Tonto Real”, aunque el irreverente creador jefe de Chanel comentó que lo hizo porque con esa palabra, dummy, se designa a los chupones en Gran Bretaña.

La estadounidense Vera Wang, por su parte, diseñó una delicada esclava y una sonaja en plata, y Christian Lacroix realizó un mameluco con rombos coloridos al estilo de un polichinela. También el dueto Dsquared2 creó una camiseta a rayas con los tonos de la bandera británica para honrar al bebé más esperado de los últimos tiempos.

Sin embargo, se duda que el nuevo bebé utilice pura ropa a la medida, muy costosa y exclusiva si sigue las medidas austeras de su madre Catalina y de su padre.

“La Duquesa de Cambridge tiene un estilo increíble y mezcla cosas de diseñador con fast fashion, así que no dudo que siempre traiga al nene impecablemente vestido con prendas tanto de Burberry, Dior for Kids pero también de Topshop, Uniqlo, Gap u otra marca de prendas accesibles”, indicó la experta Belén Pulgar Salas.

Coincide el experto y jurado de México’s Next Top Model, Antonio González de Cosío.

“Me da risa el hecho de Karl, lo del chupón, pero no me parece extraño porque él es muy polémico así que hay que verlo como una broma”, dijo.

“Por otro lado, creo que lo que harán es darle un guardarropa muy cuidado y combinado mezclando cosas muy finas con otras más accesibles, ya que la nobleza tiene un estricto programa de acercamiento con el pueblo, así que creo que este niño será muy bien vestido, muy british, con ropa combinada en colores pastel y cuadros escoceses pero que cualquier niño del mundo pueda comprar”, comenta.

Vestido casi igual al de Diana

La Princesa de Cambridge presentó al heredero a la prensa internacional luciendo un vestido holgado de una de sus diseñadoras más queridas, Jenny Packman. Muchos expertos afirman que se parece al diseño que lució en su momento la Princesa Diana cuando dio a luz al Príncipe Guillermo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *