Después de haber sido intervenido quirúrgicamente debido a que se le reventó una úlcera gástrica, Gabriel Soto considera que la vida le ha dado una nueva oportunidad.
Además, este capítulo en su vida le permitió reforzar su relación con su pareja, la actriz Geraldine Bazán, quien estuvo al pendiente de su salud todo el tiempo.
“Geraldine demostró ser una guerrera porque siempre mantuvo la calma y se mostró fuerte, me imagino que hubo momentos tristes al verme así, pero conmigo siempre muy tranquila.
“Si ya estábamos unidos, esta situación nos unió mucho más, porque te das cuenta de la gente que te quiere, y Geraldine siempre fue la primera en estar ahí”, agregó.
Y más que lamentarse de su situación, el actor aprovechó para reflexionar y mejorar como ser humano.
“Ahora me doy cuenta que todos somos vulnerables ante cualquier situación de salud; para mí fue una gran lección de vida, de reflexión y agradecimiento.
“Esto me ha dado mucha fuerza para salir adelante, ser mejor persona en todos los aspectos, echarle más ganas en mi trabajo porque sí estuvo cerca la bala”, dijo el actor.
El protagonista del melodrama “Libre para Amarte” ingresó al nosocomio el jueves pasado en la madrugada debido a que presentó un fuerte dolor abdominal.
Los médicos le practicaron un estudio de sangre y una tomografía, que dio como resultado que tenía varios litros de contenido gástrico y pus en la úlcera, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.
Y es que unos días antes, mientras hacia ejercicio, se desgarró la pantorrilla, y tuvo que tomar antiinflamatorios, mismos que detonaron que la úlcera se reventara.
Ahora que ya fue dado de alta, deberá llevar una dieta especial y evitar alimentos irritantes, además su tratamiento médico durará 15 días más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *