Para hacer maldades por las noches, Iván Sánchez, mejor conocido como “El Gallego” se pinta solo, pero también para imponer moda.
El español, quien da vida al malvado Hernán en “La Tempestad”, enmarca su físico a cuadro con diseños de marcas reconocidas y otros creados exclusivamente para él por el departamento de vestuario de Televisa.
“Cuando yo llegué a México, el departamento de vestuario tenía la propuesta, luego nos reunimos para ver lo que queríamos y la verdad me encanta cómo luce Hernán.
“Aunque yo en mi vida real jamás me visto así, pero me encanta para el personaje por las circunstancias que él tiene”, afirma el histrión.
Sánchez asegura que su look suele ser mucho más relajado fuera de los sets de grabación.
“Esto es demasiado formal para mí.
“Sí son marcas conocidas. No tengo idea (si puedo imponer moda), te lo aseguro que tampoco lo estoy buscando, pero está fantástico (el look), la verdad”, dijo, sin revelar a qué casa diseñadora pertenecen las prendas.
Sánchez asegura que él prefiere andar cómodo, con pantalón de mezclilla, playera y zapatos deportivos.
El rival de El Capitán Fabré en la telenovela, asegura que aún desconoce cuánto tiempo permanecerá en el País, pues ya tiene propuestas en teatro y cine europeos.
“De aquí a dos meses decidiré qué hacer; me están ofreciendo cine en España, me están ofreciendo teatro, dependiendo de los proyectos y fechas, tendré que ir tomando decisiones”, aseguró.
A México viaja desde hace más de 20 años porque tiene un amigo aquí; sin embargo, indica que es fácil trabajar en el País porque le tocó un buen equipo de actores en La Tempestad, además del cariño que el público le ha demostrado.
Incluso, la comida ha conquistado al actor ibérico, sólo con una gran excepción.
“La comida mexicana me gusta mucho, excepto el picante, porque mi estómago no lo soporta ni tantito”, expresó de buen humor.
Descarta rivalidad entre galanes
Aunque en “La Tempestad” son rivales que luchan por el amor de Marina (Ximena Navarrete), en la vida real, Iván Sánchez y William Levy mantienen una buena relación laboral.
“(William) es una muy buena persona, trabajador incansable, muy profesional y nos llevamos súper bien, igual que todo el equipo”, indicó.
“Además del trabajo hacemos barbacoas, somos como un grupo de 10 ó 12 personas (del equipo) que nos vemos después del trabajo”, compartió.
A diferencia de su personaje, quien está obsesionado con Marina, asegura que a él no le ha tocado padecer el desprecio de alguna mujer y tiene su táctica de conquista.
“Yo siempre digo que sonriendo se hacen las cosas más fáciles. Tampoco soy muy bueno (para la conquista), pero sí me gusta llevar flores, soy muy pasional, soy escorpión, pero tendrían que hablar los demás”, concluyó.