Después de unas merecidas vacaciones el actor Arath de la Torre se dice listo para iniciar una nueva temporada con la puesta en escena “Las obras completas de William Shakespeare”, que llega mañana sábado al escenario del Teatro Tepeyac.
“Esperemos que haya mucha convocatoria como lo hubo en el sur, en el Teatro López Tarso, son cinco semanas en la cuales veremos si regresamos a San Ángel o ya paramos”, declaró.
Aunque el público es distinto en cada zona, espera que esta puesta en escena sea bien recibida. “Creo que la gente está ávida de espectáculos, es una buena oportunidad para que la gente de la zona vea un espectáculo teatral digno y a la altura. Es una bonita manera de llevar a la familia a introducirse al autor de una manera divertida y entretenida”, dijo.
Para subir al escenario Arath ha tenido que empezar a prepararse físicamente para ese día, “ya me puse a correr y a hacer ejercicio, porque en realidad no es de estas obras que no te exigen nada, al contrario, es complicada y de mucha exigencia tanto de concentración como de cuestiones físicas, por lo que tengo que estar muy bien”.
También explicó que el elenco tuvo que renovarse porque Osvaldo Benavides tuvo que dejar el montaje por compromisos de trabajo, así que en su lugar entrará Vicente Torres, que ya estuvo en la temporada pasada.
Por más televisión
En paralelo a su labor teatral, Arath de la Torre está atento a lo que sucederá con diversos proyectos en televisión, entre ellos, la recién estrenada serie “Cásate conmigo mi amor”.
“Creo que es una comedia diferente, atrevida, y además está hecha con presupuesto de un programa unitario que demuestra que se pueden hacer cosas distintas. Aparezco ya este fin de semana como Marcelo Porras, estoy seguro que le vamos a dar movimiento a la serie”, señaló.
Pero el actor también quisiera repetir la experiencia de estar al frente de un programa como “México Suena de Noche”, el cual considera como un piloto de un mes, pero que sirvió para mostrarles a los directivos de Televisa que es un concepto que funciona y que puede hacer.
“La propuesta está hecha, ya está tirado el anzuelo con carnada y todo, espero que haya una reacción pronta de decisión hacía el proyecto. Tengo la madurez, la experiencia y las ganas de realizar algo interesante. Me gustó hacerlo e igual puede ser el principio de un programa padre más adelante”, dijo Arath, quien espera luz verde para una segunda temporada de “Cásate conmigo mi amor” y la tercera de “Simuladores”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *