Eva Longoria asistió al torneo benéfico de golf The Global Gift Celebrity Golf Tournament, al cual presta su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias.
La actriz reveló que nunca ha jugado golf y que sólo sabe manejar el “golfcar” (coche del golf), pero que en actos filantrópicos siempre estará presente.
Longoria recordó que su conciencia solidaria nació en el seno de su familia, ya que tiene una hermana con necesidades especiales, y ha contado que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que tenía que ayudar a los demás.
La actriz resaltó que The Global Gift Gala se celebra en Londres, Francia, España, Dubái, México, Cannes y EU, y que está yendo muy bien el conectar sus proyectos por todo el mundo, por lo que no ha descartado la posibilidad de llevar su labor solidaria a Rusia.
Con este evento deportivo arranca la segunda edición del Fin de Semana Filantrópico en Marbella, cuyo fin es recaudar fondos para las fundaciones The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano de Marbella.
El juego se ha practicado en el modo “Stableford”, categoría única en grupos de cuatro personas y juego individual a 18 hoyos, y la entrega de premios ha tenido a Bertín Osborne como maestro de ceremonia.
En la cita han participado unos 60 jugadores, que se han batido en juego acompañados por celebridades como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; Manolo Santana, Shemar Moore, Julio Baptista, Bertin Osborne, Tom Evans, Yvonne Reyes o Maria Bravo, entre otros.
Eva Longoria encabeza torneo de golf
La actriz resaltó que The Global Gift Gala se celebra en Londres, Francia, España, Dubái, México, Cannes y EU.