Jennifer Aniston está lista para ser mamá.
Aunque sin confirmar los crecientes rumores de que está embarazada de su novio, Justin Theroux, la actriz dice que su lado maternal está muy desarrollado.
“Me veo como madre. Mis amigas y yo somos muy maternales entre nosotras: somos madres, hermanas, amigas, todo.
“Es un instinto que he tenido por muchos años, algo que simplemente nace. Creo que eso le sucede a la mayoría de las mujeres”, dijo en conferencia de prensa.
La actriz admite que durante su niñez no tuvo un buen ejemplo en cuanto al amor paternal.
Tras el divorcio de sus padres, la relación con su progenitor, John Aniston, fue casi nula. Y de su mamá, Nancy Dow, estuvo distanciada por años.
En tanto, sus amigas vivieron circunstancias similares, lo que hizo que desarrollaran un vínculo especial.
“Muchas de nosotras no tuvimos la más fabulosas experiencias con los padres, así que nos enseñamos nosotras mismas las técnicas”, agregó.
En la conferencia para promover la película “¿Quién *&$%! son los Miller?”, la actriz apareció con un vestido entallado que en absoluto hace sospechar un embarazo.
Sin embargo, diversos medios estadounidenses hicieron notar en días pasados que su vientre se nota abultado.
Pero la ex esposa de Brad Pitt hace caso omiso a lo que los los tabloides dicen sobre su vida privada.
“Solo trato de hacer mi trabajo bien y callar ese estúpido ruido (en referencia a las publicaciones)”, dijo.
Asimismo, aclaró que su decisión de dedicarse a la comedia no obedece a que quiera hacer un contrapeso a los dramas (principalmente de índole amoroso) de su vida personal.
“Acabo de concluir el drama Life of Crime, ese fue un papel más serio. Pero me gusta hacer reír a la gente, es algo que disfruto. Honestamente, creo que las comedias son más divertidas. 
“Simplemente son los papeles que me llegan e intento tomarlos porque se sienten bien”, añadió.
“¿Quién *&$%! son los Miller?”, que se estrenará en México el 6 de septiembre, retrata a una familia falsa que intenta transportar una gran cantidad de mariguana de México a Estados Unidos.
Jennifer Aniston interpreta a Rose O’Reilly una stripper que finge ser ama de casa y esposa de David Clark (Jason Sudeikis).
Y como es fanática del grupo Aerosmith, la actriz eligió el tema “Sweet Emotion” para la escena de striptease que realiza.
“He sido su fan desde que era pequeña. De hecho, Steven Tyler me cantó en un cumpleaños. Fue el Primero ‘Angel’ y después el ‘Happy Birthday'”, recordó.

Tiene buna imagen de México
Aunque “¿Quién *&$%! son los Miller?” retrata el tema del narcotráfico en México, Aniston tiene una buena imagen del País.
“Amo ir a México. Primero porque está cerca y segundo porque la gente es muy amable y tiene una ética laboral tan buena. Te tratan tan bien. ¡Es hermoso!
“¿Y a quién no le gusta la comida mexicana?”, señaló en conferencia de prensa.
La actriz vacaciona con frecuencia en el País, particularmente en Los Cabos, lugar donde incluso le gustaría festejar su despedida de soltera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *