Luego de ser estrenado el más reciente filme de Lindsay Lohan, “The Canyons”, imágenes de sus desnudos en la cinta han inundado internet.
Y es que la actriz, de 27 años, protagoniza varias escenas de sexo con su contraparte masculina, James Deen, y otros actores, todos ellos de la industria del porno. También aparece topless en otras tomas y hace otro desnudo en la ducha.
Lohan, quien esta semana cumplió los 90 días en rehabilitación que le impusieron por abuso de drogas y alcohol, interpreta en la película a Tara, una joven envuelta en un triángulo amoroso.
Paul Schrader dirigió esta cinta erótica, con guión del escritor Brett Easton Ellis (“Psicópata Americano”), y en una escena de sexo, para darse valor, Lohan pidió al equipo de filmación despojarse de sus prendas.
“Yo me desnudo, pero todos ustedes se quitarán la ropa también”, le indicó a una decena de trabajadores, pero algunos de ellos se quedaron en calzones.
Al describir la actitud de la joven en la cinta, Ellis se declaró admirado por su entrega.
“No tengo idea de hacia dónde quiere ir. Todo lo que sé es que sabe manejarse con elegancia en la calle. A su edad sabe mucho, sobre todo de filmar, actuar (…).
“Yo no la veo tan perdida, comparada con muchos veinteañeros que conozco y que están muy mal”, dijo Ellis.
“The Canyons” sólo llegó a contadas salas de EU y Canadá el viernes, además de estar disponible en plataformas online. Aún no cuenta con fechas de salida en otros países.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *