“¿Eres una adicta?”, preguntó directamente Oprah Winfrey a Lindsay Lohan en una entrevista que la presentadora realizó a la polémica actriz.
Un avance de la charla entre ambas, que se difundió en medios de Estados Unidos, dio una idea de lo que será toda la conversación, y aunque no se vio la respuesta de Lohan, si se mostró otra pregunta de Oprah, quien al parecer, no tuvo concesiones con la actriz.
“¿Qué se siente ser sinónimo de una estrella infantil que acabó mal?”, fue otra de las preguntas con las que Oprah atizó a Lohan.
La conversación, una serie de ocho partes, comenzará a transmitirse en Estados Unidos a partir del 18 de agosto, en “Oprah’s Next Chapter”.
Hace semanas se supo que Lohan accedió a entrevistarse con Oprah y “desnudar sus secretos” por dos millones de dólares.
La semana pasada la actriz salió de rehabilitación luego de un tratamiento de 90 días y ya participó en otro programa de tv, Chelsea Lately, para el que pidió que retiraran alcohol de su camerino, pues está decidida a mantenerse sobria.
También el fin de semana Lohan figuró en los medios luego de que se dieran a conocer imágenes de ella desnuda, que forman parte de la película “The Canyons”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *