Ahora que Amanda Bynes se encuentra en un centro psiquiátrico tras haber prendido fuego a una casa en el barrio de California y haber rociado con gasolina a su perro, su relacionista público, Jonathan Jaxson reveló detalles de la fuerte adicción a las drogas que la actriz enfrenta en el hospital.
“Me temo que va a terminar como Amy Winehouse si no recibe la ayuda que necesita desesperadamente. Ella está fumando mariguana más de 30 veces al día, además de consumir cocaína”, dijo el publicista, que también promovió a Kim Kardashian en el pasado.
Además de las drogas, Jaxson habló de las cirugías plásticas que la cantante y actriz se ha realizado.
“En los seis meses que yo estaba tratando de hacer control de daños (en su carrera), ella se hizo cirugías plásticas, que aunque no masivas, no las necesitaba”, declaró para Sunday People.
De acuerdo con Daily Mail, Amanda pidió ayuda a Jonathan Jaxson el año pasado, cuando debido a imprudencias automovilísticas de su parte, le retiraron su licencia de conducir, además de que sentía que su vida comenzaba a desmoronarse. Él accedió a ayudarla, porque aseguró que Amanda es una excelente persona cuando está sobria, pero su problema viene cuando las drogas entran en acción.
“Lamentablemente está encadenada a las drogas y a la paranoia, la mayoría del tiempo. La gente dice que tiene desórdenes mentales pero yo creo que es sólo la droga. Ella realmente no bebe, sino que se droga todos los días”, agregó.
No obstante, este relacionista público fue despedido por Kim Kardashian cuando aseguró a la prensa que su matrimonio de 72 días con Kris Humphries fue sólo una puesta en escena; además de haberse puesto en entre dicho por fabricar un romance entre un cliente suyo y uno de los Jonas Brothers.
Habla publicista sobre adicciones de Amanda Bynes
Amanda pidió ayuda a Jonathan Jaxson el año pasado, cuando le retiraron su licencia de conducir.