Después de un altercado con el equipo de seguridad de Justin Bieber luego de que éste negara un autógrafo, una persona resultó herida y la policía comenzó una investigación para aclarar los hechos, reportó TMZ.
Según fuentes, el incidente ocurrió este domingo fuera de la discoteca South Pointe, en Nueva York, alrededor de las 3:00 horas. La estrella llegó una hora antes y se instaló en la zona VIP dentro del club donde había alcohol.
Una mujer dentro del lugar trató de hablar con Justin, pero él se negó. Ella regresó con un hombre, la presunta víctima, quien le reclamó a Bieber su indiferencia.
Justin perdió los estribos desencadenando así la batalla campal que tuvo lugar poco después.
“(Bieber) se volvió completamente loco. Se desgarró la camiseta mientras gritaba enfurecido”, describió un testigo que presenció la escena al periódico New York Daily News.
El astro canadiense y su seguridad abandonaron el club, pero en el estacionamiento la discusión empezó de nuevo. Testigos afirman que Justin se encontraba en el techo de su camioneta mientras gritaba todo tipo de groserías al sujeto. Momentos después, el hombre fue noqueado y cayó en el pavimento.
Según la Policía, los guardaespaldas de la estrella al parecer fueron tras el sujeto y lo agredieron porque se comportó agresivo y amenazante.
Una investigación está en marcha después de que la víctima denunciara el hecho ante las autoridades por presentar heridas que requirieron hospitalización.
Durante toda la noche, el equipo de seguridad del canadiense se mostró autoritario e intimidante con las demás personas que se encontraban en el local, cegando con sus potentes linternas a cualquiera que intentara tomar una fotografía del cantante.
Investigan a personal de Justin Bieber por riña
Justin perdió los estribos y desencadenó así la batalla campal que tuvo lugar poco después.