A pocos días de haber terminado su periodo de rehabilitación, la salida de Lindsay Lohan ya está marcada por la polémica.
En el video promocional de su próxima aparición como invitada del programa “Chelsea Lately”, la actriz aparece lanzando unos cuantos dardos envenenados a su compañera de profesión Kristen Stewart.
“Estoy muy contenta pensando que Kristen finalmente ha dado rienda suelta a sus emociones”, dijo Lindsay, refiriéndose a un incidente en el que la protagonista de “Crepúsculo” gritó a un fotógrafo.
“No, de verdad que la adoro. Es una chica estupenda. Soy la mayor fan de Kristen Stewart”, añadió.
Sin embargo, esta “admiración” no evitó que LiLo continuara haciendo comentarios sobre Kristen y sobre su aventura con el director Rupert Sanders, con quien fue sorprendida en actitud cariñosa dentro de un coche, lo que terminó con sus respectivas relaciones sentimentales.
“Por supuesto que odia a los fotógrafos. La captaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper, ¿qué esperas?”, bromeó la actriz, quien pidió que retiraran alcohol de su camerino en “Chelsea Lately”, pues está decidida a mantenerse sobria.
También el fin de semana Lohan figuró en los medios luego de que se dieran a conocer imágenes de ella desnuda, que forman parte de la película “The Canyons”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *