Aunque Jennifer Lawrence haya ganado un Oscar con apenas 22 años por su interpretación en “Los Juegos del Destino”, no parece que la notoriedad ni el éxito hayan cambiado su carácter.
Así lo confirmó su compañero de reparto en “Los Juegos del Hambre”, Liam Hemsworth, quien ve en la Jennifer de ahora la misma persona que conoció hace un par de años.
“Ni siquiera te podrías imaginar que Jennifer ha ganado un Oscar. Es maravillosa. No se le ha subido la fama a la cabeza en estos últimos dos años. La primera vez que nos conocimos fue cuando trabajamos juntos. Estaba llena de vida y trajo una energía estupenda al set de rodaje. Incluso cuando estábamos grabando las partes más complicadas y delicadas de ‘Los Juegos del Hambre’, tenía esa fantástica energía, y todavía la tiene”, explicó el atractivo actor en el programa “Good Morning America”.
Además de trabajar con Jennifer, Liam también ha participado en el filme ‘Paranoia’ junto a Harrison Ford y Gary Oldman, a quienes ha querido agradecer su ayuda por hacer de él un mejor actor.
“Al principio estaba un poco intimidado por ellos pero son unos compañeros estupendos. Son unos de los mejores actores que existen, y como joven actor, he podido aprender muchísimo de ellos”, confesó.
Jennifer Lawrence “no se le ha subido la fama a la cabeza”
A Lawrence no se le ha subido la fama a la cabeza.