Lindsay Lohan canceló un viaje a Europa para unas vacaciones de tres semanas luego de platicar con Oprah Winfrey, quien le dijo que debía quedarse en Estados Unidos para permanecer sobria, reportó TMZ.
Como parte de un festejo por terminar su tratamiento, Lohan reservó un boleto de ida a Europa cuando todavía estaba en la clínica de rehabilitación. El vuelo no tenía fecha de regreso y se programó para salir de Nueva York la noche de ayer, pero fuentes aseguran al sitio ella canceló el vuelo de manera inesperada.
De acuerdo con el portal, Oprah platicó con Lindsay y le dijo que era muy pronto para salir de vacaciones pues la tentación sería demasiado grande y la haría recaer. La empresaria la llamó varias veces por teléfono y logró convencerla de permanecer en California para que se concentrara en su sobriedad y empezara a retomar su carrera.
Winfrey quisó ayudar a la actriz luego de entrevistarla para su programa en el canal OWN.
Lohan recibió dos millones de dólares de parte de la cadena de Oprah por una entrevista exclusiva y un reality show sobre su regreso a los escenarios.
El reality show de ocho episodios documentará la lucha de la estrella de “Liz & Dick” por resarcir su imagen pública y recuperar su estatus de estrella de Hollywood.
La entrevista saldrá al aire el próximo 18 de agosto.

Se muda a Nueva York
La controvertida intérprete ha mostrado una férrea voluntad por mantenerse alejada de las drogas y cambiar por completo su estilo de vida.
Por esta razón, planea mudarse a Nueva York, donde cree que habrá menos tentaciones que Los Ángeles, ciudad que fue testigo de sus adicciones.
“Lindsay lo está haciendo fenomenal. Ahora va de vuelta en Nueva York y está intentando buscar un sitio donde vivir. También quiere aclararse las ideas y ver en qué proyectos va a empezar a centrar su atención. Pero está completamente limpia y sobria y tiene pensado seguir así. A Lindsay le encanta salir de fiesta por Nueva York pero esta vez está decidida a centrarse en el trabajo y a alejarse de los problemas”, admitió una fuente cercana a la estrella al portal de noticias RadarOnline.
Hasta que encuentre un apartamento donde vivir en la Gran Manzana, Lindsay se alojará en casa de su madre Dina y trabaja duro por recuperar su dañada relación con su padre Michael.
“Lindsay todavía no ha hecho planes a largo plazo, al menos respecto a dónde vivirá. Le gusta disfrutar de cierta independencia pero también le gusta vivir con Dina. Estos días está disfrutando de su familia. Michael ya no quiere formar parte de los negocios de Lindsay, tan solo quiere ser un padre para ella y para sus otros hijos, eso es todo”, añadió el informante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *