En las calles viviendo de limosnas se encuentra el nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno Bernat, hermano del recién fallecido Mario Moreno Bernat.
“No es por falta de dinero que me salí de casa, sino por falta de atención porque todo eran problemas. Mi papá en 16 años no me ha dado dinero y tampoco ha preguntado por mí… Luego de la muerte de mi hermano pues ya no tenía razones para estar en la casa porque él era todo para mí”, dijo Gabriel de 20 años.
Gabriel asegura que prefiere vivir en las calles antes de regresar al tormento que vivía en su casa, “La verdad es que la gente ha sido muy buena, ellos me regalan un pan o un taco para comer, lo que mi papá no ha hecho por mí, a él no le preocupa si ya comí o si estoy bien de salud”.
El joven culpa a su padre de sólo haber estudiado la primaria ya que no quiso continuar pagando sus estudios “Nada más estudie hasta la primaria, estaba estudiando pero hubo problemas porque mi papá no nos quería dar dinero para pagar la escuela. Mi hermana Marissa con trabajo terminó la primaria”, dijo Gabriel.
El nieto de Cantinflas asegura que la muerte de su hermano Mario tiene que ver con la humillación que recibía por parte de su padre, la cual hizo que cayera en una profunda depresión y lo orilló a suicidarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *