Energía, nostalgia y buen humor caracterizaron el regreso de Alejandra Guzmán a un estudio y un escenario, durante la grabación de “Primera Fila”, disco que reúne ambos conceptos.
El foro de los Estudios Churubusco (DF), que albergó la sesión el jueves por la noche, irradió energía gracias a una producción de juegos de luces y una pantalla gigante al fondo, fusionada con la pasión de los 800 asistentes que llenaron el lugar, según la disquera Sony Music.
“¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón! ¡Bienvenidos, gócenla!”, exclamó Guzmán al término de “Como Ladrones”, canción que abrió el evento.
La audiencia fue conformada por clubes de fans, personal de la disquera y personas que ganaron su pase en redes sociales.
“Para mí es muy especial estar aquí, estar viva. ¡Hace mucho que no cantaba! Esta es la primera vez que hago cosas que jamás había hecho.
“Toda la gente del club de fans que me escribió cuando estaba en el hospital, ¡gracias!, eso me hacía mucha falta”, expresó, para unir a los presentes en un grito de aprobación.
Tras la referencia a la infección que padeció en sus glúteos desde 2009, sus fans corearon y saltaron al ritmo de Guzmán y su banda, de 10 músicos e invitados especiales.
La primera participación llegó con Beatriz Luengo, española a quien los fans no conocían, pero que al final aplaudieron gracias a la coquetería que mostró con su anfitriona.
Más tarde, dos hombres pusieron a bailar a la mexicana: el colombiano Fonseca, durante “Yo No Soy de Nadie” y el español Dani Martín, con “Aunque Me Mientas”.
La Guzmán cantó 16 temas y tuvo a otros invitados como Robi Draco Rosa y Mario Domm, además de sorpresas como una versión en bossa nova de “Eternamente Bella”.
“Primera Fila” saldrá al mercado en noviembre.
Alejandra Guzmán abre su corazón ante admiradores
Durante su regreso a los escenario, Alejandra encendió el foro de los Estudios Churubsco en el DF.