Para agradecer a su esposa por haber traído al mundo a su primogénito, el Príncipe Guillermo diseñó y mandó fabricar una joya personalizada para la Duquesa de Cambridge.
Con el fin de celebrar el nacimiento del Príncipe Jorge Alejandro, el Duque de Cambridge regalará a su mujer un broche con un lujoso diamante incluido, según contó una fuente cercana a The Daily Express.
De acuerdo con la publicación, Guillermo planeó el regalo por largo tiempo. El Príncipe aprovechó sus conocimientos en Historia del Arte y se asesoró con joyeros reales, para finalmente decidir que un diamante rosa como pieza central del broche sería la mejor opción, por ser un detalle bonito y femenino.
El Príncipe Guillermo no se conformó con personalizar el regalo, sino que también ayudó a diseñar la joya, indicó The Daily Express.
El recién estrenado papá repite así el gesto que tuvo su padre, el Príncipe Carlos, quien le regaló un medallón de oro con un talismán en forma de W (de William) a la Princesa Diana tras el nacimiento de su hijo mayor.
Diseña Guillermo joya para Catalina
El Príncipe Guillermo diseñó y mandó fabricar una joya personalizada para la Duquesa de Cambridge.