Un millón de dólares por día fue lo que pidió Bruce Willis para filmar en una locación de Los Indestructibles 3; sin embargo, a la producción del filme la petición le pareció tan excesiva, que lo dejaron fuera del proyecto.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, al actor le ofrecieron 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria, pero la cifra le pareció insuficiente y amenazó con dejar la cinta.
“¡Quería un millón de dólares por día! Pero Sylvester Stallone y todos en la producción dijeron que no”, contó un informante a la publicación.
A Stallone le molestó tanto la actitud de su colega que en cuestión de días encontró quien lo sustituyera.
“Willis fuera… Harrison Ford dentro. ¡Buenas noticias! Llevo años esperando esto”, escribió Stallone el martes en su cuenta de Twitter.
En otro post, apuntó: “Avaricia y flojera… Una fórmula segura para destruir una carrera”.
Según el informante de la revista, Bruce no esperaba que su salida fuera resuelta en tan poco tiempo.
“Creo que Willis quedó bastante sorprendido por haber sido reemplazado en 72 horas por Ford, quien es un mejor actor, una persona más agradable y dará un atractivo especial al filme”, agregó la fuente.
Y aunque causó revuelo que Willis pidiera un sueldo tan alto, no es la primera vez que lo hace.
Cuando protagonizó la primera entrega de Duro de Matar, en 1988, ganó 5 millones de dólares por todo el proyecto, lo que lo convirtió, en ese momento, en el actor mejor pagado de Hollywood.
Incluso, en ese entonces varios directivos de la industria del cine se preocuparon por dicho sueldo, ya que ello significaba que otros actores pedirían cantidades similares.
Willis superó esa cifra en 1989 cuando prestó su voz para Mira Quién Habla, en la que dobló al bebé protagonista, y por la que obtuvo 10 millones de dólares, según el sitio celebnetworth.org.
El elenco de Los Indestructibles 3, cuyo estreno se prevé para verano de 2014, está conformado por Jackie Chan, Milla Jovovich, Wesley Snipes, Mel Gibson y Stallone.
Sylvester ha escrito las tres cintas de la saga y dirigió la primera.
Pide Bruce dls. 1 millón por día de rodaje
Un millón de dólares por día fue lo que pidió Bruce Willis para filmar en una locación de Los Indestructibles 3.