La marca de lencería “Marks and Specer” celebra con Rosie Huntington-Whiteley un año de colaboración y lo celebran con el lanzamiento de la colección de otoño de la línea “Autograph”.
Además, la modelo de 26 años participó en la elección de los colores y las texturas de cada una de las prendas de sena y encaje francés, que resaltan su figura perfecta.
“No puedo creer que haya pasado un año desde el lanzamiento de ‘Autograph'”, dijo Rosie al respecto de la campaña de “Marks and Spencer”.
Para esta colección, se decidió dar un giro “vintage”, y por eso se eligieron ese tipo de encajes y telas; además de los colores pálidos en los que la británica se ve espectacular.
“Para mi colección de aniversario me encantan las nuevas formas [de las prendas] y que incluyeran mis colores suaves, ideales para la temporada de otoño”, agregó Rosie.
El diseñador responsable de “Marks and Spencer” dijo que esta línea de lencería es una de las más populares de la marca gracias a que Rosie es la imagen, quien ha tenido que entrenar diariamente para mantenerse en forma, y es que modelar ropa interior no es precisamente fácil.
Rosie Huntington Whiteley celebra con campaña “vintage”
“Marks and Specer” celebra un año de colaboración con el lanzamiento de la línea “Autograph”.