El control de bienes de Amanda Bynes, quien ha sido sometida a evaluación mental y psiquiátrica, fue otorgado a la madre de la actriz por un juez de Oxnard, California.
La problemática actriz de 27 años se somete a una evaluación psiquiátrica, que se extendió a un mes, desde el 22 de julio, luego de causar un incendio a la entrada de una propiedad en Thousand Oaks, sin heridos.
La orden temporal de control de bienes de la actriz fue emitida ayer por el juez del Condado de Ventura, Glen Reiser, y ésta limita el control de trámites personales y financieros de Bynes, además de que queda bajo la tutela temporal de sus progenitores.
Amanda no pudo asistir a la audiencia por encontrarse indispuesta de salud, ya que está bajo evaluación médica en un centro especializado del sur de California.
Los padres de Bynes presentaron a la corte la petición del control de sus bienes, luego de reconocer que enfrenta un serio problema de abuso a sustancias prohibidas.

Sus padres señalaron que la actriz gastó más de un millón 300 mil dólares de sus ahorros en muy corto tiempo cuando estuvo hace unas semanas en Nueva York y después de trasladarse a Los Ángeles.

El control temporal de bienes estará vigente hasta el 30 de septiembre cuando el juez ha convocado para una audiencia de evaluación de la paciente.

Bynes, surgida del programa “All that” de Nickelodeon, ha actuado en cintas como la versión más reciente de “Hairspray” en el 2007, y “Ella es el chico”, entre otras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *