Durante más de tres décadas Gloria Gaynor le ha dicho a la gente que en la vida todo tiene una solución, a través de su tema “I Will Survive”.
Un mensaje que sus seguidores han recibido, pues han compartido con ella cómo la melodía los ha ayudado a salir adelante.
Por eso, la cantante decidió plasmar esas historias en el libro “We Will Survive: True Story About Encouragement, Inspiration, and the Power of Song”.
“Por años, esas historias me han motivado. Pensé que si las ponía en un libro, disponible para la gente, también los inspirarán.
“Es una canción con la que todo el mundo puede relacionarse porque todos tenemos problemas en la vida”, dijo la intérprete en entrevista telefónica.
El volumen saldrá a la venta en noviembre y ya está en preventa en Amazon, al precio de 10.24 dólares, y también contendrá un álbum con canciones inéditas inspiradas en Cristo.
Consta de 45 relatos de sobrevivencia ante la pérdida de un ser querido, la enfermedad o tragedias sociales.
La canción, ganadora del Grammy en 1980, ha tenido un gran significado en la vida de Gaynor, quien ha enfrentado la muerte de familiares y la enfermedad de amigos.
“La canción siempre me ha dado esperanza para superar esos momentos difíciles”, compartió la “Reina de la Música Disco”.
Gaynor reconoce que “I Will Survive”, lanzada en octubre de 1978, es el mayor hit de su carrera.
“Fue la oportunidad de ayudar a la gente y empoderarlos para que entendieran la fuerza que ellos mismos tienen”, agregó.
Sin embargo, la originaria de Nueva Jersey lamenta que otras de sus melodías no lograran la misma popularidad.
“Las disqueras se han negado a lanzar en el mercado mucha de la música que he grabado, hay muchas personas que sólo me conocen por esa canción.
“Ha sido difícil, pero el tema ha hecho mucho por mi carrera y por otra gente, y eso lo agradezco a Dios”, señaló.
La cantante se presentará el 9 de noviembre en el Pepsi Center WTC del DF.
‘Sobreviven’ fans junto a Gaynor
Durante más de tres décadas Gloria Gaynor le ha dicho a la gente que en la vida todo tiene una solución, a través de su tema “I Will Survive”.