Wayne Rennalls, un modelo de 22 años, asegura que los “celos” provocaron que fuera golpeado por el equipo de Justin Bieber en un centro nocturno de Nueva York y que Bieber lo pateó por no poder conseguir chicas.
La semana pasada Bieber resultó involucrado en un altercado en un club de los Hamptons y entre las versiones surgidas primero se mencionó que peleó por una chica que se acercó a su mesa y luego por una mesera.
Sin embargo, Rennalls asegura que el altercado se dio porque Bieber no pudo conseguir chicas.
El joven ofreció una conferencia para detallar el incidente, que le dejó un golpe en el ojo izquierdo.
“Honestamente había celos en el club. Tenía un grupo de chicas, como siete a mi lado izquierdo y tres en el derecho, además una detrás de mi. Ninguna de las chicas con las que estaba fue tras él”.
Según el modelo, aunque Bieber estaba tratando de seducir chicas para que lo acompañaran a él y sus amigos en la zona VIP, ninguna le hizo caso.
Rennalls confirmó que dos meseras estuvieron involucradas en la pelea, pues una traía puesta la corbata de Wayne y cuando se iba a una fiesta privada con Bieber, el modelo trató de recuperar la corbata.
Fue ese momento cuando el caos comenzó y aunque Bieber ya estaba en su camioneta, le gritó al modelo y éste se quitó la playera para empezar la pelea, pero el equipo del cantante lo golpeó.
“Justin se acercó y me pateó”, aseguró el joven, pese a que se había descartado la participación directa de Bieber en la pelea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *