Todo indica que Justin Bieber no tiene planeado alejarse de los escándalos por el momento, pues ahora fue acusado por el modelo Wayne Rennals, de 22 años, de golpearlo a las afueras de un centro nocturno en Southhampton.
Rennalls ofreció una conferencia de prensa en compañía de su abogado, Mark Rudner, en la que aseguró que la pelea se originó debido a la incapacidad de Bieber para conseguir chicas.
“Honestamente, él (Bieber) estaba celoso en el club. Yo estaba con un grupo de mujeres, siete de mi lado izquierdo, tres del lado derecho y una detrás de mí. De las chicas que estaban conmigo, ninguna corrió hacia él”, dijo.
El incidente se desató cuando el modelo alcanzó a una mesera que le había pedido su corbata para que se la devolviera, después que esta salió con Bieber del club, lo que molestó al intérprete y sus acompañantes.
Rennals aseguró haber sufrido diversas lesiones, incluyendo laceraciones en la cara y un diente roto, a consecuencia de la golpiza que, asegura, le propinó Bieber y su cuerpo de seguridad.
Además, aseguró que el cantante le asestó también una patada en el rostro, además de insultarlo en repetidas ocasiones, según informó el sitio New York Daily News.
Luego de ser hospitalizado, Rennalls llenó un reporte policiaco en el que denunció el altercado, ocurrido el domingo pasado. Debido a las lesiones, Wayne aseguró que su presentación como modelo en Worldwide Agency estaba en riesgo.
Por lo que Rudner, su abogado, sostuvo en la conferencia que interpondrán una demanda contra Bieber, los guardias de seguridad del cantante y el club, South Pointe.
Por su parte, Todd Spencer, sargento de policía de Southampton, dijo a la prensa que todos los posibles involucrados serían investigados en este caso, sin excepciones.
“Si Bieber les dio directamente la orden o no (a sus guardaespaldas), formará parte de la investigación”, aclaró Spencer al diario The New York Post.

Se pasea falso Bieber
Por otro lado, tras la insistencia de sus conocidos con el parecido que tiene con Justin Bieber, Jeremy Frost se vistió como el cantante y salió a dar un paseo por las calles de Boston.
Junto con sus amigos y su hermano, unas pocas horas antes de que el auténtico Justin Bieber hiciera su aparición en un concierto en Boston, Frost se hizo el aparecido en el lugar acompañado de falsos guardaespaldas y un paparazzi, además de una persona que se encargó de tomar un video.
Las fans de Bieber, que no podían creer lo que estaba pasando, posaban con él para tomarse fotos y le pedían autógrafos.
El clip, que se publicó el 24 de julio, cuenta con 460 mil 798 visitas hasta el momento.
Algunas de las personas que han visto el material han dejado comentarios sobre el parecido que tiene el chico de 16 años con el cantante, pero otros descalifican la acción ante las fans.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *