La modelo Kate Moss ha sabido mantener su estatus en la industria de la moda durante 25 años de trayectoria. Incluso, la modelo británica ha incrementado sus ganancias de manera significativa en los últimos años.
En tan sólo un año, Moss triplicó sus ganancias en el periodo comprendido entre octubre del 2011 y octubre del 2012, con ingresos equivalentes a 18 millones de dólares.
Gracias a sus distintas empresas, Moss es una de las modelos veteranas, con 39 años de edad, más rentables de la industria.
Uno de sus negocios más lucrativos es su compañía Tilly Church, marca que reportó 12.4 millones de dólares, seguida por Skate LLP con 5.9 millones de dólares, de acuerdo al reporte del diario inglés The Telegraph.
El 2012 fue un año especialmente bueno para la súper modelo, debido a que formó parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Además, encabezó varias campañas publicitarias, entre ellas la de la marca de cosméticos Rimmel, a la que ha representado desde hace 10 años.
Y el futuro le depara aún más ganancias. La inglesa seguirá incrementando su fortuna en el 2013, gracias a los contratos con marcas como Mango, Dior Addict, Topshop o Versace.
Kate Moss triplica fortuna gracias a la moda
En los últimos años, la modelo británica ha incrementado su fortuna pues ha firmado con importantes empresas como Mango, Dior Addict, Topshop y Versac