Sólo las canciones de Fato podrían tener este efecto: “Cuando escuché ‘Lágrimas de mi madre’ no pude soportar y me puse a llorar como un plebe chiquillo”, dijo Carlos Sarabí, ex vocalista de la banda El Recodo y Recoditos y quien lanza su disco solista en homenaje al compositor.
De visita por tierras guanajuatenses (de la que guarda recuerdos de aquellos ‘bailazos’ en la Explanada de la Feria), el cantante que colocó éxitos como: “Llegaste tú”, “Te ofrezco un corazón”, “La Escuelita” y “No te quiero perder”, compartió con periódico am su proyecto que verá la luz a finales del mes de agosto.
“Es la primera producción a nivel internacional, totalmente mía y estoy muy contento de lo que está pasando y de haber lanzado canciones inéditas y algunos covers de Fato”, explicó.
La producción de Carlos cuenta con fusiones de música ranchera, romántica, cumbia, un disco que pretende hacer ‘la pequeña gran diferencia’ y llegar a lo más alto.
“Fue un privilegio para mí haber contado con la participación de Fernando “El Colorín”, sé de su trabajo, lo que ha logrado, y con la experiencia de haber estado con artistas como Jenni Rivera. El disco fue grabado en Mazatlán, Sinaloa con músicos de por allá y 10 temas exclusivos”, compartió.
Siempre hay una canción “que duele” y para el cantante el segundo sencillo de su disco: “Lágrimas de mi madre”, se convirtió en una de las más emotivas de la producción.
“Ésa me costó mucho trabajo grabarlo “Lágrimas de mi madre”, cuando la escuché me salieron ‘las de cocodrilo’. También pasó lo mismo con el primer sencillo “Privilegio” por emotiva, habla de la pérdida de una pareja o alguien que lo traicionan… aparte que los temas de Fato son garantía”, comentó.
El talento de Carlos llega por parte de sus padres, quienes gozaban de una voz singular, además de otros familiares.
“Me incliné por la banda porque es la música con la que nacemos en Mazatlán”.
El Sinaloense está al pendiente de la producción, al grado de involucrarse en los temas y videoclips que se encuentran disponibles en las redes sociales y canales de televisión.
“Hicimos el video de “Privilegio” y el próximo fin nos lanzamos a Guadalajara para grabar “Lágrimas de mi madre” que va bien rapidito en las redes y que vamos a tener listo para llegar a más gente”, comentó.
Un músico no se detiene y para Carlos planear un nuevo disco “más pisteador” y que llegue a la banda alegre es de sus objetivos para el próximo año. No descarta buscar o colaborar con artistas como Joan Sebastian, Vicente Fernández y Juan Gabriel.
Al artista se le puede encontrar en las redes como Carlos Sarabia oficial y su canal de videos. Invitó a los guanajautenses a seguirle la pista y apoyar al talento mexicano.
Carlos Sarabí Homenajea a Fato
Presenta el ex vocalista de la banda El Recodo y Recoditos su disco solista “Lágrimas de mi madre”, el cual saldrá a la venta a finales de agosto