Jennifer Lawrence dice que cuando crecía en Kentucky siempre supo que sería famosa.
La ganadora del Oscar a mejor actriz por “Los Juegos del destino” cuenta en la edición de septiembre de la revista Vogue que ella solía echarse en la cama y preguntarse qué le daría reconocimiento.
“No era una visión. Pero como si estuviera ocurriendo, tienes esta comprensión oculta: Por supuesto”, dijo.
La actriz de 22 años de edad también confesó que su infancia fue “infeliz” debido a que estaba “ansiosa”. Sus padres incluso la enviaron a un terapeuta.
Fue cuando fue escogida en 2007 para la serie de televisión “The Bill Engvall Show” que su madre se dio cuenta de que ya no necesitaba asesoramiento porque actuar la hacía feliz.
Lawrence actualmente prepara el estreno de la segunda parte de “Los Juegos del hambre”. La edición de septiembre de Vogue sale a la venta el 20 de agosto.
Bromea Jennifer Lawrence sobre ruptura
Jennifer Lawrence bromea sobre su fallida relación con el actor Nicholas Hoult en la última edición de la revista Vogue, donde aparece como imagen de portada.
La actriz bromeó sobre los problemas en su noviazgo con su coestrella de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y las razones que llevaron a finalizar la relación.
“Me levanto más temprano en la mañana cuando tengo nuevas esponjas, el mueble de la cocina ni siquiera lo ve venir”, dijo.
“Él (Hoult) nunca las exprimía. Estábamos en la cocina una vez, y tomé la esponja, que estaba jabonosa y mojada, y yo le dije, ‘¿Ves? Estas son la clase de cosas que me hacen pensar que lo nuestro nunca funcionará'”, se puede leer en la edición de septiembre de la revista.
De acuerdo con el autor de la entrevista, Jonathan Van Meter, se trata de una las características que definen a la actriz de 23 años.
“Tiene alma de comediante, y puede improvisar sobre cualquier cosa se atraviese en su camino. Hizo un monólogo de 20 minutos sobre las esponjas”, escribe Van Meter en la revista.