Justin Bieber se desnudó y portó una guitarra de vestimenta, como parte de una broma a su familia el Día de Acción de Gracias de 2012 en Toronto, reportó TMZ.
De acuerdo con el sitio, Bieber se hospedó en casa de su abuela para la celebración. A la mañana siguiente del festejo, el joven aún dormía mientras toda su familia platicaba en el piso de abajo.
Cuando por fin despertó, decidió jugarles una broma, en especial a su abuela, y se quitó la ropa para sólo usar una guitarra como vestuario.
Además, el astro canadiense cantó y dedicó las canciones a su abuela antes de que ésta lo mandara a ponerse ropa, aseguraron fuentes.
Las fotos se tomaron en octubre de 2012 y fueron publicadas por el portal ayer. En ellas se ve al cantante completamente desnudo con el instrumento colgado en su cuello y frente a su abuela.
No se sabe quién liberó las fotos.

Aparece ‘amiguita’
Al parecer hubo una causa más que podría haber causado la ruptura de Bieber y Selena Gómez: la joven Milyn Jensen.
La chica de 22 años se acreditó la separación de los cantantes tras confesar que salió con el ídolo en diciembre pasado.
De acuerdo a lo que reporta The Sun on Sunday, Jensen dijo:
“Quedé totalmente impactada cuando leí que Selena se había distanciado después de lo que hice. Odio ser la chica que los separó”.
Milyn conoció a Justin en un centro nocturno de Los Ángeles y horas después ambos compartieron la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *