Los Liquits encontraron a su niño interior, el que ‘rockea’ al ritmo de la nueva serie animada “Jelly Jamm” que invita a la fiesta a través de un disco.
Teo, baterista de Los Liquits, dijo en entrevista telefónica que tras una búsqueda por parte de la productora española ‘Vodka’, es como lograron concretar este proyecto.
“Estaban buscando una banda mexicana que le pusiera un toque más mexicano a la serie en Latinoamérica y nos escogieron a nosotros… nos enseñaron las animaciones, estuvimos con gente de Vodka, de Televisa y pues de inmediato dijimos que sí”.
Los Liquits son una banda que hace de todo y que se reinventan con cada proyecto.
“Dijimos: ¡está de pelos hacer algo para una caricatura! sobre todo del nivel de ‘Jelly Jamm’ con buen gusto, buenos personajes, ahora me sorprender ver a mi sobrino cantando mis canciones, viendo la caricatura y estamos muy contentos con el proyecto que ya por fin va a salir el CD que lo recomiendo ampliamente porque trae 13 tracks muy cotorros, un dvd con tres videos karaokes y varias cositas que las pueden encontrar bien chidas”.
No es la primera vez que los músicos participan en proyectos como éste, tiempo atrás realizaron una colaboración para Canal 11 niños y se ganaron a un público infantil que asiste a sus conciertos.
“Esto nos da pie para avanzar en un abanico más grande de público… siempre tocamos en la noche y muchos chavitos no pueden ir, entonces ahora estamos haciendo toquines más tempra para que la banda pueda ir, con toda la familia”, añadió.
La onda de la imaginación siempre fue inherente al estilo de la banda, rolas de osos, chícharos mágicos, evoca a volar a otros mundos.
“Hemos sido partidarios de no tenerle miedo a la imaginación y ya por eso no dejas de ser maduro, es otra forma diferente de ver la vida, de componer a través de los sueños”.
En torno al disco, Teo comentó que es una aportación al mundo de los chavitos, donde muestran su gusto por las animaciones y la buena vibra,’entrarle a algo diferente’.
“Jelly Jamm” cuenta las aventuras de cinco amigos: Bello, Goomo, Mina, Rita y Ongo, que viven en Jammbo, el planeta donde tiene el origen la música del universo.
Se transmite por Discovey Kids y Canal 5 a las 7:40 de la mañana de lunes a domingo; se ha doblado en 18 idiomas y es vista en 178 países.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *