Para Megan Fox no hay siquiera duda: la prioridad de su vida no es su carrera sino su familia.
Y más ahora, que se encuentra embarazada de su segundo hijo.
“Sí, voy a tener un bebé”, confiesa Fox sonriente en entrevista. “Cuando lo tenga, voy a ver qué sigue para mí profesionalmente. Pero la familia, definitivamente, es mi prioridad. Lo más importante”.
Actualmente, la actriz de Transformers y Diabólica Tentación disfruta como nunca criando a Noah, el pequeño de 10 meses que tuvo con su esposo, el también actor, Brian Austin Green.
“Creo que estoy llevando bien la maternidad”, comenta la joven de 27 años, varias veces calificada como la más sexy del planeta, “pero tendrías que preguntarle a mi esposo”.
Aunque no habla de temas personales, la actriz se emociona al referirse a su pequeño.
“Lo más genial de ser madre es ver a esta persona a la que le diste la vida, crecer, cambiar, convertirse en alguien maravilloso”.
Aunque ve lejano, por ahora, volver a trabajar en una película debido a su embarazo, reconoce que hay un cineasta mexicano con el que le fascinaría hacer una película “muy oscura”.
“Me gustaría mucho hacer una película con Guillermo del Toro. Tiene un cine muy intenso, hay mucha oscuridad en sus películas. Me gusta. Es muy talentoso”.
Afable y sonriente durante la charla, Fox se dice bendecida por su fama ante millones de seguidores, pero lamenta el tipo de periodismo que inventa cosas sobre las celebridades.
“Como en todas las cosas en la vida, la fama tiene cosas buenas y malas. Yo sólo puedo estar agradecida por haber llegado adonde estoy.
“Lo que sí es cierto es que la fama acarrea un tipo de periodismo de chismes que es comparable al bullying. Y eso es lamentable”, subrayó.
La actriz cree que si su carrera ha sorteado los escándalos que sufren también otras estrellas, es gracias a que es una mujer que sabe lo que quiere.
Y eso, enfatizó, se debe en gran parte a su fe.
“Soy cristiana. No es complicado serlo y formar parte de Hollywood.
“Todo depende de la fuerza de tus creencias. Yo sé que nadie ni nada hará que cambie mi fe ni las cosas en las que creo”, concluyó.

Goza hacer Las Tortugas Ninja

Megan Fox acaba de finalizar el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtle, nueva adaptación fílmica de los personajes de caricatura, a cargo de Jonathan Liebesman.
Allí interpreta a April O’Neil, una joven y guapa reportera que se hace amiga y cómplice de los personajes con caparazón.
“Fue genial hacer Las Tortugas Ninja. Me gustó interpretar a una chica que está abriéndose paso y quiere convertirse en una buena periodista. Fue divertido, nunca había echo algo así”, contó Megan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *