Miley Cyrus aseguró que Disney no quiere ver crecer a sus estrellas infantiles y que cuando trabajó para ellos le enviaron cartas donde cuestionaron su crecimiento, reportó Celebuzz.
“Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales.
“Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney. Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura”, dijo de la compañía a la publicación británica Daily Star Sunday.
Además afirmó que ella nunca fue buena en ser la chica dulce e inocente que ellos querían.
“No tuve que exorcizar a ‘Hannah’ porque la gente sabía que era diferente de ella en la vida real, la mayoría de los que trabajan con Disney actúan como si ellos fueran realmente como sus personajes, pero yo nunca sentí la necesidad de hacerlo. Nunca pretendí ser tan buena como lo escribía Disney”, explicó.
De acuerdo con el portal, la actriz recalcó que su partida de la empresa no fue culpa de Disney y que ella también estuvo de acuerdo simplemente porque creció y superó esa etapa.
La joven de 20 años de edad está por lanzar nuevo álbum de estudio Bangerz y sigue comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *