Angus T. Jones está decidido a sacudirse por completo a Jake Harper, el personaje que encarnó en Two And A Half Men durante 10 temporadas.
Y la manera en que lo está haciendo ya comenzó a preocupar a sus familiares y amigos.
“Estamos preocupados por su salud. Angus ha perdido mucho peso durante el verano y luce muy delgado en comparación a como se veía en el show.
“Parece una sombra de él mismo, desesperado por alejarse de la imagen que lo hizo una estrella global y bastante rico”, dijo una fuente a New York Daily News.
Los padres del joven, Kelly y Cary Jones, creen que esta especie de crisis de identidad tiene que ver con la doctrina de la iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que se unió hace casi un año.
“Parece estar sufriendo algún tipo de crisis. Creo que está en un momento de negación y ya no quiere parecerse a Jake”, compartió un amigo
En noviembre pasado, se difundió un video en el que se ve a Angus pedir al público que dejara de ver Two And A Half Men.
“Por favor, dejen de verlo. Por favor, ya no sigan llenando su cabeza de tanta porquería”, expresó en el clip.
Días después, el actor emitió una disculpa pública para el creador de la serie, Chuck Lorre, y para los directivos de Warner Bros.
La cadena CBS decidió que el actor pasara de un personaje principal a uno recurrente dentro de la historia, supuestamente porque ingresaría a la universidad.
El actor era uno de los mejor pagados de la televisión, pues ganaba 300 mil dólares por episodio, lo que equivale a 6 millones de dólares al año.
Para la temporada 11 de Two And A Half Men, que arrancará en septiembre en Estados Unidos, ya está anunciada Amber Tamblyn.
La actriz interpretará a Jenny Harper, la ilegítima hija del desaparecido Charlie Harper (Charlie Sheen), informó US Weekly.
‘Angus es una sombra de sí mismo’
Angus T. Jones sacará por completo a Jake Harper de su vida.