A pesar de la ‘desmañanada’ y de haber comido sólo dos donas y un café… Samo llegó con un excelente ánimo a León para promocionar su primer álbum como solista “Inevitable”.
Eran las 4 de la mañana y el día del veracruzano comenzó, entre ajetreos en el Aeropuerto, entrevistas en vivo, un videochat, convivencias y firmas de discos; el famoso se siente afortunado de vivir de lo que más le gusta.
“Cuando mal comes, no duermes y haces cosas así demuestras que tienes pasión a lo que te gusta…en mi caso lo sabía desde chiquito, cuando yo decía que quería dedicarme a esto”, dijo en un videochat organizado por los 40 Principales, donde compartió con fans leonesas, así como de Guadalajara, DF y hasta España.
Samo tiene tatuado en su brazo izquierdo “Destiny” y que todo llega a su tiempo, que son sus filosofías de vida para esperar por el momento preciso para hacer las cosas.
Su primer álbum representa el sueño de toda su vida y que ha alcanzado niveles impresionantes, lo que lo tiene muy contento.
“Vamos a viajar en septiembre a Buenos Aires, donde vamos a grabar el video que fue una invitación de la disquera, me siento muy emocionado porque el disco está teniendo buena respuesta…. ¡tráiganme al Palenque!”, imperó.
A la par, Samo comparte su gusto por el diseño a través de la línea ‘Samo Hats’. Su amor comenzó cuando su outfit de sombreros no se adecuaba a sus necesidades.
“De repente vi muchos chavos que iban con sombreros y los que yo tenía no estaban muy acorde a mi vestir, entonces comencé, ahora tengo 300 sombreros y la línea sigue”, platicó el artista, quien hace casi un año visito Liverpool en Plaza Mayor para firmar algunos a sus fans.
Ahora, con sus propios sueños, el ex integrante de Camila escribe en este disco sus experiencias de vida. La canción “Inevitable” tiene una gran carga emotiva, ya que representa el momento en que no hay que dejarse derrumbar.
El disco fue producido entre Miami, Los Ángeles, España, Ciudad de México y Jalapa Veracruz, de donde es originario. Cuenta con 13 temas y un DVD con un detrás de cámaras de la filmación y galería de fotos.
El cantante aprovechó su visita a León para convivir con fans como Juan Antonio Navarro y Leopoldo Vélez, quienes le hicieron dos preguntas en la cabina de los 40 Principales y fueron respondidas amablemente.
Tras más de una hora, Samo regresó a su etapa de promoción para convivir con fans de Exa y por la tarde dar una firma de discos en Mixup de Plaza Mayor.
Entre los planes del famoso se encuentran colaborar un día con el grupo Maná, al que le aplaude su entrega y aporte a la música.

I.A.V. / E

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *