Feliz y muy bien acompañada por su prometido, Ashley Tisdale se presentó en el Hotel Mondrian de Los Ángeles luciendo muy guapa en un vestido corto y su anillo de compromiso.
La actriz de 28 años se comprometió la semana pasada en Nueva York de una manera muy romántica, pues su novio, Christopher French, decidió proponerle matrimonio en el piso 103 del Empire State.
La argolla, nada pequeña, está hecha de cristales llamados pavé, es cuadrado y lo suficientemente grande como para ocupar una buena parte de su dedo.
Aunque todavía no hay una fecha para su boda, tanto Tisdale como French parecen estar disfrutando esta etapa, prueba de ello, la amiga de Vanessa Hudgens ha aprovechado su cuenta de Twitter para comunicarle a sus fans lo bendecida que se siente, inclusive ha tuiteado que es “la mujer más feliz del mundo” con varias caritas felices.
Ashley comenzó a salir con Christopher poco después de haber terminado su relación con Scott Speer el año pasado, por su parte, el rockero estuvo ligado a la actriz Kaley Couco.
Ashley Tisdale presume su anillo de compromiso
La actriz de 28 años se comprometió la semana pasada en Nueva York de una manera muy romántica.