One Direction acudió noche del miércoles al programa de Sky Tv, “A League of Their Own”, donde el que más causó revuelo fue Harry Styles porque besó al comediante James Corden.
El ex de Taylor Swift, quien estaba sentado lejos del presentador, decidió acudir a la silla de Corden para sentarse en sus piernas, poner su mano en la mejilla y después besarlo en la boca.
Parecía que James no podía creer el momento. De hecho, mientras el joven de 19 años lucía tranquilo, el comediante tenía los ojos abiertos en forma de sorpresa.
Después de estas imágenes difundidas por la misma cadena de televisión, resurge un tema que dio mucho de qué hablar; hace un par de semanas Styles otorgó una entrevista a la revista GQ, donde le preguntaban acerca de su supuesta bisexualidad luego de la cercana amistad que tiene con el DJ Nick Grimshaw.
En dicho texto, Harry niega ser bisexual, sin embargo días después Lindsay Lohan hizo algunos comentarios referentes a esta entrevista cuando tomó el lugar de Chelsea Lately como conductora, diciendo que a ella también la habían relacionado con una DJ (Samantha Robson).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *