Kim Kardashian, Kanye West y su hija North West, quien fue cubierta con una manta, aparecieron juntos por primera vez en Los Ángeles para ir a una consulta pediátrica, reportó TMZ.
La pareja llevó a su primogénita, con ayuda de una niñera, a su consulta médica desde que nació en junio.
Las imágenes muestran a las celebridades sonriendo y portándose afectuosos. La socialité de 32 años luce ropa holgada que no dejó apreciar su figura. La cara de North no pudo ser capturada.
A siete semanas de haber dado a luz, la también empresaria reapareció por un momento muy corto en la televisión durante el talk show de su mamá, Kris Jenner, tan sólo para saludarla y felicitarla por su programa.

Le faltan 13 kilos
Ya bajó 13 kilos, pero Kim quiere perder otros 13 y entonces sí dar la cara al público, informó el Daily Mail.
Se dice que la socialité no pudo asistir a la fiesta de 16 años de su hermana Kendall Jenner el fin de semana pasado porque no encontró niñera para su pequeña bebé North West.
Sin embargo, Us Weekly sugiere que la realidad es que la estrella, cuya famosa figura la ha ayudado a crear un imperio de varios millones de dólares, se ha sentido demasiado cohibida como para revelar su figura tras su embarazo.
Kim presuntamente contrató un entrenador que la visita a domicilio, en la casa de su madre, Kris Jenner, cinco días a la semana. También se dice que sigue una dieta muy estricta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *