¿Qué tan exitoso podría ser mezclar las estrategias de mercadotecnia de las empresas transnacionales con el mundo de las chicas de compañía?
El resultado sería una empresa que seguramente tendría un éxito tremendo en el mundo… O por lo menos eso es lo que intentará mostrar la serie brasileña “El Negocio”, la cual se estrenará el 18 de agosto a las 9 de la noche por HBO.
La historia relata la vida de tres chicas que trabajan como prostitutas en la ciudad de São Paulo, en Brasil, y cómo sus sueños comienzan a hacerse realidad cuando su visión, ambición y ganas de superarse se juntan en la creación de un “marketing explícito”.
“Es muy interesante cómo el marketing se sumó a la profesión más vieja del mundo y algo que harán estas chicas es tener estrategias interesantes para atrapar no sólo a sus clientes, sino también al público”, explicó la actriz Michel Batista, en conferencia de prensa.
Estrenan polémico ‘negocio’
¿Qué tan exitoso podría ser mezclar las estrategias de mercadotecnia de las empresas transnacionales con el mundo de las chicas de compañía?