Picaron piedra por muchos años, hasta que en 2009 con su ‘No Project’ dieron en el clavo.
Tanto tiempo de buscar, sin concretar nada, hasta que finalmente con esta banda lograron un acuerdo que se define simplemente en dos palabras.
El grupo originario de León cuenta en su haber con un EP homónimo, producido en Marro Records y con el que se presentan al público.
Gabriel en la guitarra, Alex en la batería, Omar en el teclado, Julián en la voz y Martín en el bajo, son los elementos principales de esta mezcla influenciada por el género alternativo y garage.
En entrevista para AM, la banda busca más espacios tras la experiencia de un Rockampeonato y un festival RMX en Guadalajara.
Cambiaron su residencia a la perla tapatía, donde también buscaron afianzar sus sueños, uno a uno, los miembros del grupo decidieron regresar y probar suerte de nueva cuenta en León.
“El modo en que comenzamos a hacer la banda fue por medio de convocatorias, algunas en la calle y así fuimos haciéndola con influencias que van desde Radiohead, Arctic Monkeys, The Beatles”, platicó Alex, miembro fundador.
No Project ha compartido escenario con: Vicente Gayo, Dirty Noise, Candy Colors, entre otros.
Actualmente exploran otro sonido con un nuevo proyecto: “Tres Leones” con el que se quieren abrir camino y buscar más adeptos.
Con No Project están a punto de grabar un videoclip y buscar el apoyo de la banda local. A la par de su carrera como músicos, trabajan y realizan tocadas.
La próxima será el 21 de septiembre en Guadalajara en el “Gallo Melómano” y existe otra posibilidad de mostrar su arte en bares de la ciudad. Su música se encuentra disponible a través del soundcloud.
‘No Project’ se mantiene en la lucha
El grupo originario de León cuenta en su haber con un EP homónimo, producido en Marro Records y con el que se presentan al público.