En la tradición de las grandes películas musicales, el largometraje de One Direction incluye sexo, drogas y rock ‘n’ roll… sin el sexo ni las drogas.
El documental “One Direction: This Is Us”, dirigido por Morgan Spurlock, sigue a Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn en la casa y por la carretera y concluye que los cinco chicos que han conquistado al mundo son, en realidad, buenos chicos.
Spurlock, quien se hizo un nombre con documentales sobre asuntos de interés para la sociedad como “Super Size Me”, se dio a la tarea de convertir a los escépticos en admiradores de One Direction.
“Estos muchachos son tan encantadores y tan fantásticos que los reto a ir al cine y decir que no les gustan cuando la película haya terminado”, dijo Spurlock ayer.
Durante la rueda de prensa, el grupo reveló otros detalles, como el hecho de que Zayn Malik estuvo cerca de ser despedido al inicio de su carrera musical por sus propios compañeros.
A los otros chicos no les gustaba la actitud perezosa que mostraba el Zayn llegando siempre tarde a los ensayos.
“La primera semana que estuvimos juntos fue un poco extraña, tratando de que todos llegáramos a tiempo a los ensayos. Aún ahora es complicado sacar a Zayn de la cama”, confesó Liam Payne.
Spurlock, también recordó cómo en una ocasión Zayn no acudió a un ensayo, hecho que enojó al resto de componentes.
“Recuerdo que él no apareció y que nosotros lo queríamos despedir”, aseguró el cineasta.
A pesar de que los componentes de One Direction disfrutaron con la inseparable compañía de las cámaras durante el rodaje del documental, no tienen planes por el momento de abandonar la música para dar el salto a la actuación.
“De alguna manera fue algo raro tener las cámaras siguiéndonos todo el tiempo, pero al mismo tiempo no había mucha diferencia (respecto a que no estuvieran), ya que no había grandes sets de rodaje ni material cinematográfico por lo que al final acababas haciendo tu vida normal”, señaló Harry. “No fue una actuación, fue más bien una persecución de las cámaras así que a corto plazo no nos vamos a dedicar a la actuación”, aseguró Zayn.

“One Direction: This Is Us” se estrena en las salas de cine comerciales de Londres hoy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *