Un subidón de emociones provocó Magui Jiménez a su familia y amigos con su participación en el reality “Mexico’s Next Top Model” el pasado lunes por la noche.
La leonesa se salvó de la primera eliminación, y después libró el primer shooting del reality; Magui mantuvo al filo de la silla a quienes siguieron la transmisión de la cuarta temporada por Sony Enterteinment Television.
Amigos, tíos y conocidos apoyaron a la modelo con gritos, aplausos y porras en su primera intervención; tras los nervios, Magui ahora es parte de la Top House donde demostrará porqué quiere ser la próxima top model mexicana.
Andrés Jiménez, hermano de Magui, platicó el ‘martirio’ que evocó seguir el programa.
“Fue súper emocionante, estamos todos muy contentos por el programa porque lo vivimos en familia, pensábamos que la iban a eliminar, pero se mantuvo y creemos que todavía habrá más”, dijo.
Carlos Fonseca, Jabo Arena, Lalo Miranda, Cristian Pérez, Michel, Dani Suárez, ‘Luza’ y toda  su bolita de amigos de Colegio del Bosque la apoyaron.
“Esperemos que se mantenga como está hasta ahora, porque es muy guapa y falta que lo expresen en la cámara… la que más me gustó fue cuando ella sale de muñeca, nos reímos mucho”, platicó  uno de sus amigos.
Entre los momentos más difíciles fue cuando la anfitriona del reality, Jaydy Michel, le llamó la atención por su ‘exceso de confianza’.
Paco Granados, coordinador de Nuestra Belleza Guanajuato, comentó que esperan que la modelo leonesa repunte.
“¿Qué te puedo decir?, es nuestro talento en Kiu Agencia, la vi bien, pero seria, esperemos que despegue”, opinó.
La familia seguirá semana tras semana el desempeño de Magui.
“Va a ser el pretexto para unirnos más, para seguir de cerca el potencial de Magui, lo interesante va a ser que la sigan descubriendo, lo guapa, por lo pronto ya quedaron los lunes como el lugar de reunión la casa de mi tío”, comentó Andrés.
La familia Jiménez Aguirre pidió al público apoyar a Magui y seguirla todos los lunes a las 22:00 horas a través del canal Sony.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *