Will Smith será un estafador que está a punto de armar su próximo golpe en su nueva cinta “Focus”, pero un antiguo amor aparecerá para complicar sus planes.
Todo sucederá en Buenos Aires, a donde el estadounidense llegará en octubre próximo para iniciar el rodaje, bajo las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa (“Loco y Estúpido Amor”); también se contempla como escenarios Nueva Orleans.
“Focus” se trata del filme con el que el actor intentará recomponer su relación con el público después del fracaso de “Después de la tierra”, que protagonizó junto a su hijo Jaden Smith y que se estrenó en México en junio pasado.
Como parte del elenco también figuran el brasileño Rodrigo Santoro, que interpretará al dueño de un equipo de coches de carrera que competirá con el personaje de Smith por el afecto de la protagonista femenina, que estará a cargo de la ascendente actriz australiana Margot Robbie, que trabajó en el más reciente film de Martin Scorsese, “The Wolf of Wall Street”, junto a Leonardo Di Caprio.
Denise Di Novi, productora de muchos títulos de Tim Burton, es la encargada principal de “Focus”, el filme que hasta el momento está programado para estrenarse en 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *