A principios de año, la policía peruana desintegró una red de tráfico de drogas que lideraba Philip Austin Collins, sobrino del músico Phil Collins, quien ahora está encarcelado en Lima, Perú.
Luego de la captura de la modelo irlandesa, Michaella McColumm Connolly, quien intentaba transportar 11 kilos de cocaína en compañía de Melissa Reid, de Perú a España, la dirección antidrogas en aquel país las vinculó con la mafia de Collins.
Las autoridades confirmaron la conexión entre las detenidas y la organización que encabeza el pariente del ex vocalista de Genesis, gracias a que ésta suele utilizar como ‘mulas’ a ciudadanas europeas.
McColumm, de 20 años, y Reid, de 19 años, intentaban transportar la droga, que fue valuada en más de un millón y medio de libras esterlinas, cuando fueron arrestadas en el aeropuerto de Lima.
Mientras el sobrino de Phil Collins continúa recluido en el penal de Piedras Gordas, en la capital peruana, las jóvenes podrían enfrentar 15 años de prisión, de ser encontradas culpables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *