La cantante Taylor Swift posó para una foto con Harry Styles, miembro de One Direction, en una fiesta después de la entrega de premios MTV y, durante la ceremonia, la cámara captó cuando la joven dijo una grosería mientras la agrupación se paró en el escenario, reportó Perez Hilton.
Ambos coincidieron en los MTV Video Music Awards y al parecer no fue un encuentro agradable.
La joven ganó en la categoría de Mejor Video Femenino, por el clip de su tema “I Knew You Were Trouble”.
“Quiero agradecer al chico que inspiró esta canción, él sabe perfectamente quién es, sin ti no tendría mi premio”, dijo Swift al mismo tiempo que las cámaras enfocaron a Styles.
El premio a Mejor Canción del Verano cayó en manos de One Direction, gracias a su sencillo “Best Song Ever”.
Cuando los integrantes de la agrupación recogían el premio, la cámara tomó a la estrella country cuando se acercó a su amiga Selena Gomez y maldijo a los jóvenes.
Los músicos acudieron al Grand Life Hotel para una after party y más tarde, el organizador del evento subió a Instagram una foto en la que aparecía con las dos estrellas.
Swift y Styles no se hablaron durante toda la fiesta, según declararon fuentes al portal.
La pareja concluyó su noviazgo tras un conflicto durante una estancia vacacional en el Caribe y por supuestas intervenciones del padre de la ganadora del Grammy para frenar lo que, consideró, iba demasiado rápido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *