De la elegancia de Taylor Swift y Selena Gomez a la extravagancia de Miley Cyrus y Lady Gaga, las celebridades sorprendieron ayer a su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards (VMAs).
Con un largo vestido negro, lentes oscuros y luciendo como toda una Morticia, Gaga arribó al Centro Barclays de Brooklyn.
“Me siento de maravilla, muy emocionada, feliz, porque sé que va a ser un gran show”, declaró la intérprete, de 27 años.
Entre las primeras en llegar a la gala estuvo Cyrus, quien desfiló sin la compañía de su prometido, Liam Hemsworth.
La joven portó un top y un pantalón negro llenos de pedrería, y recordó el famoso beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años en la misma ceremonia musical.
“Creo que se pasaron la antorcha por la lengua”, expresó Cyrus, de 20 años, a su arribo, cuestionada por conductores del canal de videos.
Algo más discreta, tanto en actitud como vestimenta, apareció Gomez, quien presumió un diseño de Versace.
La ex novia de Justin Bieber aseguró que buscó un atuendo elegante, pero simple, y también externó que se sentía afortunada por llevar varios años en el mundo de la música.
“Hago lo que amo. Ya he crecido, empecé cuanto tenía 14 años, ahora tengo 21. Creo que es un momento importante para madurar”, dijo Gomez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *