Jonás Cuarón lleva alrededor de seis años sin dirigir alguna cinta, pero ya tiene un nuevo proyecto con Gael García como protagonista.
El hijo de Alfonso Cuarón no sólo será el director de este próximo filme, llamado Desierto, sino que también lo ha escrito en compañía de Mateo García.
De acuerdo con el sitio Variety, el largometraje se centrará en la vida de un par de inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia los Estados Unidos.
Pero en su travesía no sólo deberán pasar las típicas travesías que implica ser “mojado”, sino que se encontrarán a un ciudadano estadounidense borracho que ha tomado la patrulla fronteriza en su poder.
Mientras los inmigrantes luchan por sus propias vidas, aprenderán a ayudar a quien se les cruce en su camino y se convertirán en grandes amigos.
Desierto, que se caracterizará por ser una cinta independiente, tendrá como productores a Alfonso Cuarón, padre de Jonás, Alex García y Lucas Akoskin.
Jonas Cuarón debutó en 2007 como director con Año Uña, filme realizado con imágenes fijas que se centró en un joven adolescente que se enamoraba de una estadounidense mucho mayor que él.
Al lado de su padre, Fungió como escritor de Gravedad, película de astronautas con Sandra Bullock y George Clooney.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *