Linda Evangelista reveló que cuando tenía 16 años se vio envuelta en un fraude por parte de una agencia de modelos japonesa que le pidió dinero para unas clases, publicó Interview Magazine.
“Con el fin de trabajar como modelo, tenía que pagar por unas clases y mi madre lo hizo por mí. Me enviaron a Japón cuando tenía 16 y me eligieron para trabajar un verano en la agencia.
“Fue una catástrofe. Querían que me quitara la ropa y posara desnuda. Me entró el pánico y acudí a la Embajada de Canadá que me ayudó. Estuve allí por unos días y me fui a casa. Pensé que no quería tener nada qué ver nunca más con el modelaje. Fue una pesadilla”, declaró en la entrevista.
Después del incidente, descansó por dos años hasta que la agencia de modelos para la que trabajaba le insistió para que se inscribiera al concurso Miss Teen Niagara en el que participó; John Casablancas, director de la agencia Elite, la descubrió en él.
“Él dijo que me parecía a la supermodelo Joan Severance y no lo podía creer. Yo sabía exactamente quién era, la tuve en mis paredes”, recordó la estrella.
La canadiense también admitió que nunca se sintió calificada para trabajar con publicaciones como Vogue o la marca de ropa Versace y, a pesar de que no fue fácil, eligió correctamente su carrera.
La top aparece en una de las siete portadas de Interview Magazine dedicadas a la industria del modelaje: Kate Moss, Naomi Campbell, Christy Turlington, Amber Valletta, Stephanie Seymour y Daria Werbowy engalanan las otras seis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *