Aunque Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers y Godfrey Gao estaban preparados para ver a sus miles de fans mexicanos, nunca se imaginaron que fueran tan apasionados.
Durante la premier de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, efectuada el martes por la noche en el Auditorio Nacional, el juvenil elenco se quedó sorprendido por la reacción tan intensa de sus miles de seguidores.
“Hemos estado en otras premieres, en otros países, pero en ningún lado habían sido tan apasionados.
“Nos han sorprendido. Es nuestra última parada y el mejor cierre que podríamos tener”, declaró Lily Collins a su paso por la alfombra.
Alrededor de las 20:00 horas, los actores arribaron al recinto en la Ciudad de México, y los gritos de mujeres y hombres, en su mayoría adolescentes, no se hicieron esperar.
Y aumentaron cuando Jamie saltó una de las vallas para saludar a algunas personas más de cerca.
“Las amo, muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros”, le dijo Campbell a un grupo de chicas.
Quien estuvo acompañado de su esposa, fue Kevin. Ambos recibieron un regalo de bodas de una joven, quien les expresó que esperaba que su recién enlace fuera para siempre.
Los fanáticos, alrededor de 3 mil, se repartieron tanto en la alfombra roja, que fue desde Paseo de la Reforma, hasta la última entrada del Auditorio Nacional.
Muchos fans de la exitosa saga de libros de Cassandra Clare, asistieron vestidos de negro y con runas pintadas en el cuerpo, como se describe en los textos “Cazadores de Sombras”, que este viernes se estrena en los cines de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *