Sarah Ashnurn (Sandra Bullock) es una arrogante y soberbia agente del FBI que busca, a como de lugar, un ascenso de parte de su jefe… ¡Demian Bichir!.
La actriz estadounidense y el actor mexicano comparten créditos en la cinta “Chicas, Armadas y Peligrosas”, que este viernes se estrena en los cines, y en la que Melissa McCarthy da vida a Shannon Mullis, una eficiente malhablada y loca policía local quien es capaz de atrapar a los maleantes más buscados.
Sarah tendrá que atrapar a un peligroso narcotraficante ruso si quiere alcanzar su ascenso, además de trabajar junto a Shannon; sus diferencias harán que se acerquen cada vez más y formen una linda amistad, lo que las llevará a una serie de acontecimientos que prometen hacer reír a los cinéfilos.
La efectividad de Sarah como agente del FBI proviene de su meticulosidad, terquedad y rigor”, comentó Bullock en una entrevista reciente.
“Pero es completamente inepta cuando se trata de cualquier tipo de interacción social. Está haciendo un esfuerzo descomunal por compensar esa debilidad en particular, que se vuelve insufriblemente arrogante en el trabajo. Shannon es respetada, pero a nadie le agrada, porque no sabe trabajar en equipo. Cada vez que abre su boca, a la gente le da pena ajena”.
Si es necesario que a Sarah le bajen un poco los humos, Shannon no podría estar más contenta de hacer el favor.
¡Están armadas y son peligrosas!
La actriz estadounidense y el actor mexicano comparten créditos en la cinta “Chicas, Armadas y Peligrosas”.