Cuando Joey Fatone, Lance Bass, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Justin Timberlake volvieron a reunirse con el nombre de *NSync, además de emoción, recordaron viejas heridas.
“Fue divertido que todos volviéramos a estar juntos, recordamos lo que amamos y odiamos uno del otro. Sólo fue un poco de diversión”, dijo Kirkpatrick a una estación de radio en Florida.
La extinta boyband se presentó el domingo en los MTV Video Music Awards, donde apenas actuó 90 segundos e interpretó un fragmento de “Bye, Bye, Bye”.
Esa breve presentación, agregó el cantante, de 41 años, fue un gran reto físico.
“Honestamente, cuando él (Timberlake) nos habló pensé que sólo saldríamos con micrófonos a cantar, pero luego de los ensayos, cuando llegaba a casa, mi novia me preguntaba ‘¿por qué estás empapado (en sudor)?'”.
Según Us Weekly, una fuente cercana al quinteto reveló que los compañeros de Timberlake estaban molestos porque no quiso incluir más canciones de *NSync en su número.
“Ellos presionaron por más (canciones). Él (Timberlake) estaba contento porque iban a apoyarlo, pero no quería que la reunión fuese todo el número.
“Originalmente habían planeado incluir más hits pasados, no sólo ‘Bye, Bye, Bye’, pero después Justin reelaboró el set”, dijo el informante.
Para infortunio de los fans de *NSync, los integrantes descartan un reencuentro próximo.
“Sería bonito hacerlo, pero no tenemos nada planeado”, dijo Bass el lunes, entre recesos de su programa en Sirius XM, Dirty Pop with Lance Bass.
Una de las razones es que Timberlake salió de gira, y Bass dice que lo más cerca que él estará de un escenario será en un asiento entre el público.
“Quién sabe qué ocurra cuando él termine su gira. Simplemente no estamos hablando de esto ahora. Sólo nos enfocamos en esa única actuación”, dijo Bass.
“Si hiciéramos algo así, pienso que haríamos algo realmente especial, a lo que, de hecho, podríamos llamar ‘La Reunión”’.
Opaca Justin a *NSync
La extinta boyband se presentó el domingo en los MTV Video Music Awards.