En los últimos tiempos de su relación, Michael Douglas se convirtió en una especie de ogro para Catherine Zeta-Jones.
Más detalles de la convivencia entre Zeta-Jones y Douglas fueron revelados en un artículo del Daily Mail, en el que se asegura que al principio en verdad hubo amor pero ahora su situación es muy difícil.
“Michael se convirtió en un viejo insoportable. Encuentra fallas en ella todo el tiempo, es una atmósfera fea. Es malhumorado y difícil. Han estado discutiendo durante años”, comentó una fuente.
En el texto se asegura que además de coincidir en su fecha de cumpleaños no tienen nada más en común que el deseo de brillar y la ambición. Y se relata que fue Douglas quien puso los ojos en Catherine y organizó un encuentro en el que le dijo abiertamente que quería tener hijos con ella.
Aunque desde hace semanas comenzaron a surgir rumores de una separación, el miércoles confirmaron, a través de su publicista, que se están tomando tiempo para analizar el futuro de su matrimonio.
También se mencionó que Douglas había tenido suficiente de la relación con Catherine, pues prefiere terminar antes que seguir como hasta ahora.
Entre los factores señalados como causas de la ruptura están los difíciles momentos que vivieron con el cáncer de garganta de Michael (atribuido por él al sexo oral) o el trastorno bipolar de Zeta-Jones.
Incluso el hijo de Douglas también fue uno de los motivos, pues al parecer, Catherine nunca tuvo una buena relación con Cameron, de 34 años, y quien fue condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas.
Desde enero de este año se encuentra en confinamiento por haber dado positivo en un test de sustancias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *