Big Time Rush admira a boybands como Backstreet Boys y New Kids On The Block, pero sus integrantes no se imaginan haciendo la misma música en 10 años.
En exclusiva, Kendall, James, Carlos y Logan dijeron que se verían algo extraños bailando a los 35 años, como hizo *NSync durante los MTV VMA el domingo pasado, donde el cuarteto estuvo presente.
“Vimos a *NSync en su regreso, pero fue sólo para una canción. Fue genial, pero seguramente se vendaron las rodillas y se pusieron pomada del tigre para soportarlo”, bromeó Kendall.
Todos ellos se ven a futuro trabajando en proyectos en solitario, con familias y recordando con gracia su etapa como ídolos juveniles.
“Definitivamente, (no nos vemos) en una boyband. Todos teníamos sueños individuales de música antes de estar en el grupo, y seguramente seguiremos así cuando todo esto acabe”, aseguró James.
“Mi espalda y mis rodillas ya me duelen lo suficiente durante los shows, ¡imagínate en 10 años! Ya vamos a estar muy grandes, y lo único que haremos juntos será ir a nuestros conciertos (de solistas)”, añadió Logan.
Y si de otra cosa están seguros es que jamás se volverán vulgares con su público, como hizo Miley Cyrus en los VMA.
“Ella había estado ganando mucha atención últimamente y se estaba volviendo más famosa sólo por ser extraña. Para mí, lo que ella hace en el escenario no es talentoso”, consideró James.
Lamentaron que la gente se enfocara sólo en los movimientos de Cyrus, en lugar de en las actuaciones de Justin Timberlake y Katy Perry.
“Ella (Cyrus) sólo quiere llamar la atención, y fue asqueroso, nada cool. Todos se espantaron porque movió el trasero, ¡pero no tiene nada que mover!
“Yo me paré y dije ‘¿qué demonios está haciendo?’. ¡Había niños viéndola! Nosotros trabajamos siempre para ser buenos ejemplos, y ver su transformación de Hannah Montana a eso fue muy fuerte”, señaló Carlos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *